Anúnciate con nosotros

Más de 60.000 espectadores al mes

Canal 54 ha trabajado siempre en el ámbito estrictamente local, a través de la difusión de la información de cercanía y los temás de actualidad social, cultural  y económica de la ciudad.  Un trabajo que cuenta con un nutrido grupo fijo de espectadores que, mes a mes, apuestan por Canal 54 como referente de información local. Nuestros estudios de audiencia, elaborados por la empresa Infortécnica, avalan el esfuerzo de Canal 54 para sacar adelante una programación local de calidad. ¿Porqué anunciarse en Canal 54 o Canal54.es? Canal 54 es una empresa afincada en Burgos e implicada directamente en el desarrollo de la ciudad. Lo que es bueno para la ciudad lo es para Canal 54.  Su dedicación exclusivamente local la convierten en el escaparate idoneo tanto para firmas locales como para grandes empresas nacionales, llegando a un sector de población único al que se le habla de tú a tú.
  • Negocio Local: Juntos hacemos ciudad. Anunciando tu producto en Canal 54 te posicionas, creas marca y te consolidad como referencia dentro de un sector.
  • Negocio Nacional o Internacional. Tu marca le habla directamente al ciudadado. Acostumbrados a las grandes macro-campañas en medios nacionales e internacionales, el mensaje se diluye al dirigirse a una generalidad. Apostando por lo local tu marca se acerca “a pie de calle”.
Si quieres información sobre tarifas o deseas que te asesoremos sobre la mejor manera de enfocar una campaña o promoción concreta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o en el teléfono 947 25 70 70.