‘Angeli’ retoma el programa escolar ‘Conoce tu patrimonio’

La exposición de Las Edades del Hombre ‘Angeli’ de Lerma ha retomado el programa escolar ‘Conoce tu patrimonio’ con la llegada del nuevo curso. De esta manera, la muestra comienza a recibir de nuevo la visita de grupos escolares que se suman a este programa impulsado por la Fundación Las Edades del Hombre.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a los alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerado a los ámbitos del patrimonio, la historia, erl arte y la restauración en Castilla y León y, a su vez, promover el interés de materiales y visitas adaptados a sus conocimientos.

Desde las Edades del Hombre se han elaborado una serie de guías dirigidas a niños y jóvenes con el fin de explicarles el guión expositivo y la selección de piezas realizadas. Estas se pueden adquirir de forma gratuita en la taquilla de la exposición o descargarse en la página web de ‘Angeli’.

Los grupos escolares interesados en conocer la exposición tienen habilitados las jornadas de martes y miércoles y deben reservar previamente su visita.

Un total de 1.922 escolares de todas las provincias de Castilla y León y de otras comunidades autónomas pasaron por ‘Angeli’ antes de las vacaciones de verano y, en este momento, ya se cuenta con reservas de varios centros escolares para las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here