Amycos acerca el concepto de sostenibilidad a los centros cívicos

La ONGD Amycos recorrerá hasta el próximo 20 de julio los centros cívicos de los distintos barrios de la capital burgalesa con el fin trabajar con los menores diferentes valores relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente con la sostenibilidad, tanto ambiental como económica y social, tal y como se recoge en estos objetivos.

Con esta propuesta, apoyada por el Ayuntamiento de Burgos y la Obra Social La Caixa, Amycos invita a los niños y niñas de 6 a 12 años a participar en sus actividades de sensibilización, realizadas con grupos de diferentes edades.

En ellas, y siempre a través del juego y de dinámicas grupales y participativas, se fomentan hábitos relacionados con la sostenibilidad, tratando de dar a conocer el contenido de los ODS e invitando a los más pequeños a poner en marcha pequeños gestos que contribuyan a su cumplimiento.

Estas actividades se han ofertado también a todas las localidades de la provincia, donde se podrán realizar a lo largo del verano con el apoyo de la Diputación de Burgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here