Álex López renueva por 3 años su contrato con el CB Miraflores

El jugador tinerfeño del CB Miraflores, Álex López, volverá a jugar en el club la próxima temporada, tras su renovación en la plantilla burgalesa por tres años. Así lo ha explicado el presidente del CB Miraflores, Félix Sancho, quién ha apuntado que se trata de un jugador muy importante en el equipo, que se ha ganado su renovación por sus méritos propios. Así mismo espera que se convierta en un jugador de referencia en el que confían plenamente, y esperan que Álex López devuelva esa confianza en la chancha, “metiendo puntos”.

Se trata de una de las pocas veces que se renueva un contrato por 3 años de duración, sin embargo, el director deportivo del club, Albano Martínez, ha apuntado que es un fichaje imprescindible, y que esta renovación está motivada por la necesidad de “atarlo cuanto antes”. Así mismo ha destacado que se trata de una “muy buena noticia”, porque con su edad, con su pundonor y sus grandes cualidades deportivas, podría convertirse en un “estandarte para el club”.

El protagonista de la jornada, Álex López, ha destacado que se siente muy satisfecho con la predisposición que muestra el equipo hacia él, y ha hecho hincapié en la facilidad para llegar a un entendimiento para la renovación. Ahora su pretensión es seguir creciendo el mismo tiempo que lo hace el club, con el reto de afianzarse en la ACB la próxima temporada.

Este sábado, el jugador tinerfeño se enfrentará junto al Miraflores al Club Baloncesto Gran Canaria, y aunque es un equipo de su tierra, afronta el encuentro “con ganas de ganarlo”. El partido tendrá lugar a las 20:00 horas en el Coliseum, y se incluirá dentro de las celebraciones del homenaje a la afición, en una jornada que comenzará por la mañana en la zona de Las Veguillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here