Álex Grijelmo, pregonero del Fin de Semana Cidiano

El periodista Álex Grijelmo será el pregonero de la próxima edición del Fin de Semana Cidiano que se celebrará en Burgos el 4, 5 y 6 de octubre.

El pregón tendrá lugar, como en ediciones anteriores, desde el Arco Santa María el sábado 5 de octubre a las 13:00 horas, punto de encuentro de todos los amigos y seguidores del Fin de Semana Cidiano en el que se congregan miles de asistentes.

Durante tres días, la capital burgalesa se convertirá, un año más, en un enorme escenario medieval en el que se desarrollarán diversas actividades para todas las edades.

Una programación que, a falta de concretar detalles, contará con torneos medievales, teatro, espectáculos musicales, recreaciones históricas y desfiles, entre otras actividades.

Álex Grijelmo nació en Burgos en 1956, es doctor en Periodismo por la Universidad Compluetense y dirige actualmente la Escuela de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha trabajado en La voz de Castilla, Europa Press y en El País, donde ocupó diversos cargos en la Redacción y de cuyo Libro de estilo es responsable. Fue director general de Contenidos de los medios del grupo Prisa en América y después presidente de la agencia Efe entre 2004 y 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here