3-3. Goles y emoción hasta el último minuto en el Real Burgos – Bupolsa

Real Burgos CF SAD

Empate a tres en un derbi local que tenía muchos ojos puestos encima. Sobre el terreno de juego, Real Burgos C.F. SAD y C.D. Bupolsa se veían las caras por primera vez en momentos muy diferentes de la temporada para cada uno.

El Bupolsa, en la mitad de la tabla, aspiraba a afianzar su posición y seguir escalando números. El Real Burgos, por su parte, buscaba la primera victoria de la campaña para salvarse de los puestos bajos. Ambos jugaban en su casa, aunque en esta ocasión los rojipardillos tenían la condición de local.

Muy pronto, en el minuto nueve, los visitantes abrían el marcador, con un gol que nacía en las botas de Víctor Gutiérrez. Una alegría que le duró al Bupolsa 4 minutos. Ese fue el tiempo que tardó Jonatan Alexander en quedarse solo frente al guardameta y anotar el empate en San Amaro.

El Real Burgos desplegó un juego más maduro que en su anterior partido, mostrando una evidente evolución en la solvencia de los jugadores sobre el campo. Los refuerzos que se han ido incorporando jornada a jornada empiezan a dar resultados, aunque de momento solo en forma de buen juego y no traduciéndose en puntos.

Rubén Gómez marcó el segundo para el conjunto local a las puertas del descanso, poniendo a los rojipardillos por delante en el marcador, por primera vez en la temporada.

Los de “Guti” se marchaban al descanso con las esperanzas de sumar 3 puntos en esta octava jornada.

Ya en la segunda parte, ambas escuadras volvían a darlo todo. En el minuto 56, Edgar Solís colaba el esférico entre los tres palos y sembraba una importante distancia en el marcador poniendo el electrónico en 3 goles a 1. Toda una inyección para el Real Burgos C.F. SAD.

Pero el Bupolsa no quiso dar por perdido el partido y apretó el pasó. En el 75, David Fernández acortaba distancias con el segundo tanto para los visitantes. Y a punto de cumplirse el 90, una vez más a las puertas del pitido final, el Real Burgos encajaba el tercer gol. David Fernández anotaba el gol del empate, repartiendo 1 punto para cada escuadra.

Junto a esto, cabe destacar las dos tarjetas amarillas señaladas al equipo local y las seis que se llevó el Bupolsa en la jornada de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here