14 compañías de la Comunidad presentarán sus últimas producciones en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

Castilla y León

Un total de 14 las compañías de la Comunidad participará en la vigésima primera edición de la Feria de Teatro de Castilla y León, en Ciudad Rodrigo, donde presentarán a público y profesionales del sector de las artes escénicas sus últimas propuestas.

Esta cifra supone un 32 % del total de compañías que darán forma a la programación total de la cita, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo, que contará con 44 agrupaciones, llegadas de otras 11 comunidades españolas y de Portugal, Hungría y Argentina, además de una compañía más hispano-canadiense.

Así, la Feria, que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Ciudad Rodrigo, reafirma su compromiso por otorgar visibilidad a la creación escénica de la Comunidad. Desde Valladolid recalarán en la localidad salmantina Teloncillo Teatro, Teatro Corsario, Imaginart, The Freak Cabaret Circus y Tá-17.

El Ballet Contemporáneo de Burgos, Bambalúa Teatro y Jean Philippe Kikolas lo harán desde la capital burgalesa, mientras que Salamanca estará representada por La Chana Teatro y Kamaru Teatro. Nao d’Amores y The Bag Lady Theater firmarán la presencia segoviana en la Feria. Miguelillo y Baychimo Teatro, desde Zamora, completarán la participación castellana y leonesa en la cita escénica.

La variedad será, un año más, la característica que definirá la presencia de compañías de la Comunidad en la Feria de Teatro de Castilla y León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here